Red de Consumo Inteligente
El primer portal inteligente
La Red de Consumo es el primer portal inteligente de ofertas y descuentos de empresas ubicadas en zonas que pretenden impulsar el consumo local.
Red de Consumo - Ofertas
Objetivo Principal de la Red
El objetivo prioritario de la Red es potenciar el consumo y las empresas locales así como ofrecer una oferta de servicios y productos de calidad a un precio adecuado.

Empresas. Conseguir nuevos clientes y mejorar la imagen de marca ofreciendo microsite en portal Red de Consumo, Web propia profesional, Alta y publicación en redes sociales y APP Móvil.

Usuarios. Acercar el consumo local a los habitantes de cada zona determinada ofreciendo ofertas de productos y/o servicios de aquellas empresa que apuestan por el conusmo local.

Diferencias con otros portales
Red de Consumo - Ofertas
Empresas Amigas
Dentro de la Red de Consumo no existen empresas que no se respeten la una a la otra y que no tengan un objetivo cómun, potenciar y mejorar el consumo local de una zona. Respeto mutuo.
Red de Consumo - Ofertas
Exclusividad
Solo hay una empresa de cada sector en cada zona, es decir, exclusividad de servicio, esto genera que no exista competencia desleal entre empresas de un mismo sector en una misma zona.
Red de Consumo - Ofertas
Más servicios - Valores Añadidos
Además de los servicios de publicidad y promoción de tu empresa o negocio en el portal con la microsite personalizada ofrecemos valores añadidos como web propia, email profesional y App Móvil.
Red de Consumo - Ofertas
Potenciamos tu marca
A diferencia de otros portales potenciamos tu marca con tu propio dominio www.nombredetuemnpresa.es y con tu propio hosting. Nuestra finalidad es potenciar tu marca no la nuestra.
encuentra ofertas, rápidamente !!!
nueva app móvil
Ofertas inteligentes de productos y servicios
Tan sencillo como dedcargarte la APP de la Red de Consumo, localizar tu posición y acceder a servicios y productos geolocalizadas en la ona en la que te encuentres.
Red de Consumo - Ofertas
Red de Consumo - Ofertas
Opiniones e hitos sobre nosotros