Ventajas a usuarios de la Red de Consumo
¿Qué ventajas pueden obtener los usuarios de la Red de Consumo Inteligente?
La Red de Consumo es el primer portal inteligente de ofertas y descuentos de empresas ubicadas en zonas que pretenden impulsar el consumo local.
Red de Consumo - Ofertas
Una red de ofertas inteligentes
El objetivo prioritario de la Red es potenciar el consumo y las empresas locales así como ofrecer una oferta de servicios y productos de calidad a un precio adecuado.

Empresas. Conseguir nuevos clientes y mejorar la imagen de marca ofreciendo microsite en portal Red de Consumo, Web propia profesional, Alta y publicación en redes sociales y APP Móvil.

Usuarios. Acercar el consumo local a los habitantes de cada zona determinada ofreciendo ofertas de productos y/o servicios de aquellas empresas que apuestan por el consumo local.

encuentra ofertas, rápidamente !!!
nueva app móvil
Ofertas inteligentes de productos y servicios
Tan sencillo como descargarte la APP de la Red de Consumo, localizar tu posición y acceder a servicios y productos geolocalizados en la zona en la que te encuentres.
Red de Consumo - Ofertas
Red de Consumo - Ofertas
Diferencias entre nuestro portal de ofertas y otros


A Aplicación de Móvil. Lleva siempre contigo las ofertas de tu barrio. No necesitarás tarjetas ni papeles que guardar. A través de una aplicación de móvil podrás descargarte tus propias ofertas y presentarlas directamente al negocio de tu barrio para beneficiarte de sus descuentos. Estarás actualizado de forma rápida de las promociones siempre desde tu Smartphone.



B Facilidades. No le dediques tiempo a bucear en webs complicadas. Hemos creado un observatorio de empresas locales con un sistema de comunicación transparente, claro, sencillo y dinámico basado en el concepto de de Neuromarketing, donde puedas encontrar lo que estas buscando de forma intuitiva, por sectores y/o municipios desde un motor de búsquedas que te direcciona con tus intereses.


C Comunicación 360º. Te actualizamos constantemente nuevas ofertas de las que podrás beneficiarte en tu barrio. Cada vez tenemos más ofertas que ofrecerte y actualizamos nuestra web y aplicación de forma continua para que puedas beneficiarte de ellas. Si además quieres estar actualizado en todo momento déjanos tu email y te enviamos Newsletter mensuales con las novedades.


D Revolución Local. En tu barrio puedes cubrir todas tus necesidades y todo son ventajas: reduce los desplazamientos, piensa en el medio ambiente y ahorra dinero. No es necesario salir fuera, la calidad y el buen precio están muy cerca de ti. Además, déjate Asesorar. Disfruta de un consumo más pausado, más personalizada y con un asesoramiento real llevado a cabo por profesionales